Noticias

UNFPA apoya juramentación de Consejos Municipales de juventud

martes 24 de julio de 2012 / UNFPA El Ministerio de la Juventud juramento dos nuevos Consejos Municipales de Juventud este martes 24 de julio.

El Ministerio de la Juventud juramento dos nuevos Consejos Municipales de Juventud este martes 24 de julio. El primero se realizó en la provincia de Valverde, Mao a la 11:00am. con la presencia del alcalde José Miguel Peralta, el Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, el Vice-Ministro de la juventud José Alberto Blanco, regidores y grupos juveniles del municipio de Mao.

El segundo se realizo en la provincia de Santiago Rodríguez a las 4:30pm, con la presencia del alcalde Lic. William Torres, el Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, el Coordinador de la Juventud en el Municipio Issac Frías, regidores, autoridades militares, grupos juveniles y de iglesias. En ambas ceremonias participó Oscar González en representación del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Estas actividades se realizan con el apoyo técnico y financiero del UNFPA, dentro del proyecto de "Fortalecimiento de la capacidad del estado y la sociedad civil para formular e implementar políticas y programas que regulen el desarrollo de jóvenes y garanticen su participación en procesos de la toma de decisiones".

Filtros