Noticias

República Dominicana celebrará I Conferencia Caribeña sobre Política de Drogas con apoyo de SNU

viernes 2 de septiembre de 2016 / ONUSIDA,PNUD,UNODC La sociedad civil y gobierno tendrán la oportunidad de mantener un diálogo sobre enfoques integrales de políticas de drogas.

Por primera vez en la región, se celebrará en República Dominicana, la I Conferencia Caribeña sobre Política de Drogas y la VI Conferencia Latinoamericana, donde la sociedad civil y gobierno tendrán la oportunidad de mantener un diálogo sobre enfoques integrales de políticas de drogas.

La conferencia es organizada por el Consorcio CONFEDROGAS, a través del Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN), y será celebrada del 5 al 6 de octubre del 2016. Este año, estará apoyada por el Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana, a través de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El evento será un espacio de intercambio actualizado, donde sociedad civil y gobierno puedan mantener un debate informado y fundado de este fenómeno multicausal, así como de enfoques integrales de políticas de drogas, que favorezcan el pleno respeto de los derechos humanos de las personas que las usan.

Para inscripción y más información sobre la conferencia, visitar: www.conferenciadrogas.com

Filtros