Noticias

PNUD, UNICEF y UNFPA se reúnen con MEPyD para elaboración de documentos de país 2018-2022

viernes 18 de noviembre de 2016 / Junto con el DIGECOOM, las agencias seguirán una metodología de trabajo enfocada en maximizar el tiempo y los recursos empleados en la elaboración de estos documentos.

Santo Domingo. – Representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se reunieron el pasado 16 de noviembre con el equipo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, liderado por la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), para coordinar de forma conjunta la formulación de los marcos estratégicos 2018-2022 de las tres agencias de la ONU.

Junto con el DIGECOOM, las agencias seguirán una metodología de trabajo enfocada en maximizar el tiempo y los recursos empleados en la elaboración de estos documentos, así como consensuar el trabajo en conjunto con el MEPyD y otras instituciones gubernamentales como socios estratégicos, y con la sociedad civil como socios implementadores.

Sobre los Documentos de Programas de País

Los Documentos de Programas de País (CPD por sus siglas en inglés) son planes estratégicos de las agencias que, junto al Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo, definen la línea de intervención de las organizaciones en el país en el que se encuentran, para un período determinado.

Filtros