Noticias

No te pierdas el documental "One day on Earth"

miĆ©rcoles 18 de abril de 2012 / PNUD One Day on Earth es un proyecto colaborativo que incluye múltiples plataformas, entre ellas un inmenso archivo creado en un periodo de 24 horas conjuntamente por ciudadanos de todos los países sobre la faz de la tierra.

 

One Day on Earth es un proyecto colaborativo que incluye múltiples plataformas, entre ellas un inmenso archivo creado en un periodo de 24 horas conjuntamente por ciudadanos de todos los países sobre la faz de la tierra. 

Esto es un filme documental y proyecto mediático sobre lo que cada quien aportó ese dia, desde el rincon del mundo en que se encontraba. Historias llenas de cultura, religion, amor, musica, artes, pasion, derrotas, triunfos, politicas, personales, motivadoras, en fin, el humano mismo.

El 10.10.2010 se motivó a todas las personas al rededor del globo a grabar un día en su vida con el objetivo de documentar diez causas: pobreza, medio ambiente, educación, igualdad de género, derechos humanos, migración, salud, ayuda humanitaria y el bienestar de los niños.

Profesionales, estudiantes, organizaciones y ciudadanos inspirados, acudieron al llamado y se animaron a hacer un pequeño corto que luego subieron a internet. El resultado de este proyecto puedes verlo en internet y puede saber en que país fue grabado cada clip. 

Todo este material se unión y se creó un film el cual será presentado de manera global el mismo día: 22.04.12 que coincide con el día Internacional de la Tierra.

Para más información visita: http://undiaenlatierra.org/

 

Local Screening - Santo Domingo

Fecha: Domingo 22 de Abril 2012
Hora: 4:00 PM
Lugar: Fundación Global Democracia y Desarrollo
Calle Capitán Eugenio de Marchena #26
Santo Domingo, Distrito Nacional. (+ Info: http://g.co/maps/87usc

Cover : NO COVER! Solo por reservación.

Filtros