Noticias

La Directora Ejecutiva del PMA visita América Latina y el Caribe para fortalecer Alianzas con los Gobiernos

lunes 11 de junio de 2012 / PMA Roma - La Directora Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Ertharin Cousin, comienza hoy (Lunes 11 junio) una visita a la República Dominicana, Haití y Nicaragua para reforzar las alianzas del PMA con los gobiernos y las comunidades que buscan mejorar su seguridad alimentaria y la nutrición.

En la República Dominicana, Cousin se reunirá con el presidente electo Danilo Medina y visitará una unidad de atención primaria en Monteplata para ver el impacto del Subcomponente de Nutrición del Programa Solidaridad, que utiliza micronutrientes en polvo para prevenir la desnutrición en niños entre 6 y 59 meses de edad.

La directora Ejecutiva viajará luego a Haití para reunirse con representantes de alto nivel del gobierno de Haití y con el Enviado Especial del Secretario General de la ONU, Mariano Fernández Amunátegui.

 

Para encontrar más información sobre la nota: "LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL PMA VISITA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE PARA FORTALECER ALIANZAS CON LOS GOBIERNOS." ver el documento adjunto.

 

Información relacionada

Filtros