Noticias

La OMI dialoga sobre nuevo Código Marítimo

lunes 12 de noviembre de 2012 / OMI La Sra. Valerie Julliand, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana se reunió con la Organización Marítima Internacional (OMI).

SANTO DOMINGO.- La Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana, la Sra. Valerie Julliand se reunió este lunes 12 de noviembre de 2012, con la Organización Marítima Internacional (OMI). El objeto de este encuentro fue dialogar sobre la colaboración entre la OMI y la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos de la República Dominicana (ANAMAR) acerca del nuevo Código Marítimo y el proceso de adopción de los convenios y estándares internacionales por parte de la República Dominicana. Además, resaltaron la gran importancia del Código debido a la insularidad del país y el potencial que representa para su desarrollo sostenible.

En este encuentro participaron la Sra. Valerie Julliand (Naciones Unidas), el Sr. Pedro San Miguel (OMI), el Sr. Pascual Prota Henríquez (ANAMAR) y el Embajador Federico Cuello.

Información relacionada

Filtros