Noticias

ANU RD convoca por 4ta ocasión al programa delegado juvenil ante las Naciones Unidas

lunes 21 de mayo de 2012 / ONU El interés de este programa es promover el estudio y análisis de la situación de la población juvenil en el mundo e instar la búsqueda de soluciones a los principales retos y desafíos a los que se enfrenta.

Santo Domingo, 17 de mayo de 2012. Con el propósito de fortalecer la participación de la juventud dominicana en los principales foros de debate y toma de decisiones que contribuyen al desarrollo nacional, la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) en un esfuerzo conjunto con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), invitan a los (as) jóvenes dominicanos a participar en la Cuarta Convocatoria Nacional Delegado (a) Juvenil de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.

El interés de este programa es promover el estudio y análisis de la situación de la población juvenil en el mundo e instar la búsqueda de soluciones a los principales retos y desafíos a los que se enfrenta. Los (as) jóvenes que aspiren participar deberán redactar un ensayo de dos mil (2,000) palabras sobre uno de los siguientes temas: “Juventud, empleo y sostenibilidad en los tiempos cambiantes”, “La económica verde para el desarrollo sostenible” o la “Labor de las Naciones Unidas en el cuidado y protección de los derechos de la Mujer”.

Información relacionada

Filtros