Noticias

Cientos de jóvenes asisten a Feria de Voluntariado Juvenil

viernes 20 de abril de 2012 / PNUD La Feria tendrá lugar en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y se espera que participen un gran número de organizaciones que promueven el voluntariado en República Dominicana, como vienen haciendo cada año. Es

Santo Domingo, 20 de abril de 2012.- La red Sirve Quisqueya celebrará este viernes 20 de abril la versión número 10 de la Feria de Voluntariado Juvenil, con motivo del Día Global del Voluntariado Juvenil (DGVJ),  con el lema ¡Por una Ley de Voluntariado!, contando con el apoyo de Alianza ONG, Plan República Dominicana y el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas. En este día, miles de personas de todo el mundo realizan actividades para reconocer, movilizar y motivar a la juventud voluntaria.

La Feria tendrá lugar en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y se espera que participen un gran número de organizaciones que promueven el voluntariado en República Dominicana, como vienen haciendo cada año. Es uno de los días más importantes para el movimiento voluntario, en donde voluntarios y voluntarias de todo el país se encuentran, comparten experiencias, se hacen alianzas para aunar esfuerzos comunes, y lo más importante, se unen todas las voces voluntarias para que se reconozca la contribución del voluntariado al PIB del país y al proceso de desarrollo y cohesión social.

Se calcula que más de 300 jóvenes participen en las charlas sobre voluntariado, intercambios de experiencias y disfruten durante todo el día de presentaciones artísticas y culturales.

Filtros