Noticias

PMA celebra primer encuentro regional de salud

jueves 20 de abril de 2017 / PMA En la reunión participó el director regional de salud de Cibao Oriental, con sede en Valverde Mao, Domingo Colón, quien enfatizó en el fortalecimiento del componente para apoyar la primera infancia y disminuir la pobreza.

Santo Domingo.- El Programa Mundial de Alimentos (PMA) en República Dominicana en el contexto de las actividades que desarrolla a través del componente de nutrición, celebró la primera reunión regional para la socialización de la estrategia de trabajo del año 2017, con el objetivo de coordinar acciones para el fortalecimiento de las actividades a implementar durante el año.

En la reunión participó el director regional de salud de Cibao Oriental, con sede en Valverde Mao, Domingo Colón, quien enfatizó en el fortalecimiento del componente para apoyar la primera infancia y disminuir la pobreza.

En el encuentro también estuvieron presentes miembros del Servicio Nacional de Salud (SNS) y parte del equipo de Progresando con Solidaridad (PROSOLI) en esta región.

La actividad sirvió para presentar los avances alcanzados en el año 2016 y el plan de acción a desarrollarse en el año en curso. Además se discutieron las actividades a realizar en el trimestre próximo y se compartieron datos de interés para las instituciones.

Filtros