Noticias

  • 1 feb 2013 ONU Mensaje del Secretario General con motivo de la Semana de la Armonía Interconfesional

    «Es imperativo empoderar a la mayoría moderada para que actúe con firmeza contra las fuerzas del extremismo. No obstante, esto solo puede lograrse mediante un liderazgo firme.» Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon, con motivo de la Semana de la Armonía Interconfesional

  • 1 feb 2013 PNUD El PNUD anuncia convocatoria para consultas abiertas sobre Loma Miranda

    El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) estará iniciando las consultas para el proceso de evaluación del estudio de impacto ambiental sometido por la compañía Falcondo para gestionar la autorización ambiental de una posible explotación minera en Loma Miranda.

  • 31 ene 2013 PNUD Entra en servicio la Micro Central Hidroeléctrica La Bocaina

    Más de cuarenta familias residentes en la comunidad de La Bocaina del municipio de Rancho Arriba contarán con el servicio de energía eléctrica; gracias a la entrada en servicio de una micro central hidroeléctrica comunitaria que genera 10 kilowatts y abastece de energía 24 horas a dicha comunidad.

  • 30 ene 2013 ACNUR Entregan premios del primer concurso de cortos “Imágenes por la tolerancia’’

    El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Unión Europea, la Facultad de Artes de la UASD y la Escuela de Cine de la UASD entregaron los premios del concurso de cortos “Imágenes por la Tolerancia” realizado entre estudiantes de comunicación, cine y publicidad de distintos centros de estudios del país.

  • 23 ene 2013 PNUD Empresas recibirán Sello de Calidad por buenas prácticas en Igualdad de Género

    La República Dominicana se une a los países de la Región que son parte de la comunidad de intercambio y aprendizaje para fomentar la equidad e igualdad de género en empresas públicas y privadas, a través del "Memorando de Entendimiento" firmado por el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

  • 22 ene 2013 PNUD El PNUD iniciará los trabajos de evaluación del estudio de impacto ambiental en Loma de Miranda

    El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está en el proceso final de la conformación del equipo de expertos internacionales de alto nivel que realizará la evaluación del estudio de impacto ambiental sometido por la compañía Falcondo para gestionar la autorización ambiental para una posible explotación minera en Loma de Miranda.

Filtros