Noticias

ANJE y Sistema de las Naciones Unidas firman acuerdo para el desarrollo sostenible

miércoles 5 de julio de 2017 / El Acuerdo incluye la realización de iniciativas de divulgación y sensibilización sobre la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de cara a la sociedad dominicana y el sector empresarial.

Santo Domingo, D.N. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) firmó un Acuerdo de Colaboración Interinstitucional con el Sistema de las Naciones Unidas (SNU-RD), con la finalidad de consolidar su visión hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la nueva Agenda 2030.

El acuerdo fue firmado por Lorenzo Jiménez de Luis, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Eugene Rault Grullón, presidente de ANJE, como parte de las acciones a ejecutar por la recién creada Comisión de Desarrollo Sostenible de la asociación.

Los lineamientos del acuerdo trazan una agenda de actividades de cara a la membresía de ANJE y al público en general, entre ellas alrededor de ocho tertulias e iniciativas de divulgación y sensibilización sobre la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus implicaciones e impacto de cara al sector empresarial.  

La jornada finalizó con una tertulia dirigida por el Coordinador Residente, en el que resaltó a los presentes la importancia de la participación del sector empresarial para la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Filtros