Noticias

Agencias participan de taller para la formulación de Estrategia Conjunta de Operaciones.

miĆ©rcoles 14 de noviembre de 2018 / Durante los días 12 y 13 de noviembre, el grupo interagencial de gerentes de operaciones del equipo de Naciones Unidas en República Dominicana participó en el taller de formación para formulación de la estrategia de operaciones conjuntas (EOC).

En el taller, impartido por personal del roster de capacitadores de UNDG-LAC provenientes de PNUD Ecuador y la oficina regional de ONU Ambiente en Panamá, participo personal de las diferentes agencias del Sistema de las Naciones Unidas, más de 30 personas de diferentes departamentos que componen las operaciones de las agencias de la ONU.

En el taller pudieron conocer y comenzar a trabajar con las herramientas de la estrategia de operaciones conjuntas como el análisis de servicios, análisis de necesidades y oportunidades, análisis costo-beneficio y formulación del marco de resultados. Se establecieron 5 subgrupos de operaciones que trabajarán 5 áreas de servicios de la EOC.

 

El UNCT sometió la hoja de ruta de la EOC al UNDG-LAC en septiembre de 2018 y se espera que la formulación concluya en marzo de 2019.

Filtros